
Yo tambien , fui cachimbo junio 2013
Primeros días de clases y perdido en este pequeña pero completa facultad. Yo, siendo alumno de código , sigo descubriendo diferentes cosas que puedo hacer dentro de mis huecos o tiempos libres en la Universidad. Por eso, para ahorrarles tiempo y la pena de darse cuenta tarde de lo que pudiste haber estado haciendo, compartiré algunas cositas para pasar un rato ameno en la U.
Por lo general, uno comparte sus huecos entre patas, pero no siempre es así. Por ello, para esos ratos de soledad, sin ganas de leer, hay opciones como: la cafeteria , la tia veneno , bueno a pesar de que el wifi no funciona muy bien en el anexo ,.
Estas cansado, te levantaste temprano y quieres una siestita antes de clases para estar fresco pero hay mucho sol o te sientes muy expuesto a la mirada de todos. Pues, atrás de los pabellones A y B hay un pequeño y tranquilo espacio donde nadie molestará, solo de vez en cuando una pareja por ahí.
Por último, el verano aún no acaba y el sol esta más rebelde que Elvis, por lo que tu salón de clases no será el edén de la frescura. Por ello, para poder estar en tu máximo modus operandi, ubícate bien en clase. La luz aún entra muy potente en las aulas y es mejor estar lejos de la ventana, si no te quieres derretir. Aparte, por lo general el proyector está siempre cerca a la pared opuesta, así que el beneficio de alejarte de las lunas será doble. No olvidar que el alumno tiene todo el derecho de reclamar o abrir las puertas y ventanas del aula para mayor comodidad. Estar bien en el salón es la mayor meta de ir a la universidad, así que sácale el jugo y probablemente tus promedios irán de la mano con ello.
